Es Noticia
Marchena: "La selección está por encima de todo el mundo"

Marchena: "La selección está por encima de todo el mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julián Calero, Carlos Marchena y Juan Carlos Martínez.
Julián Calero, Carlos Marchena y Juan Carlos Martínez.

No tardó Carlos Marchena en decir sí a la petición de Fernando Hierro. Por un tiempo, el cabecense ha dejado su labor en el Sevilla FC para ayudar al malagueño en el staff de la selección española.

El sevillista, en tiempos convulsos para el fútbol español, tuvo claro desde el primer momento lo que tenía que hacer cuando recibió la llamada.

“Desde pequeño, el deporte enseña a llevar distintos roles y momentos. Siempre he tenido que intentar y siempre me han enseñado que el equipo estaba por encima de mi figura, y en el caso de la selección, está por encima de todo el mundo”, ha explicado Marchena en un acto de un patrocinador de la Federación.

Un mensaje claro que ha hecho suyo Marchena y el Sevilla FC, alejado de las actitudes de otras personalidades y clubes que han puesto en solfa la participación de España en el Mundial.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaranero

    Este todavía no se ha enterado de quien le paga. Un idiota con balcones a la calle.

  2. Papadopaulos

    ¿Incluso por el Sevilla, f.c.? Pues te quedas Con la selección y no aparezcas por el Sevilla. Todos los jugadores sois lo mismo, Mercenarios del futbol que se vendéis por 30 monedas y sobre todo carecéis de valores y Respeto a las aficiones

  3. Fulano de tal

    Este tio es tonto y no lo saben en su casa

  4. Rojillo

    Pues quédate en la selección miarma, ya que tanto te gusta. No sé porqué te has venido aquí, si a las primeras de cambio y en el momento más necesario te marchas y nos dejas con el culo al aire, como casi todos los que quieren "mucho" al Sevilla. Ah, de camino te llevas al Pepeito y lo colocas también.

Cargando