Es Noticia
Mercado y Banega tendrán que esperar en Rusia

Mercado y Banega tendrán que esperar en Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección argentina se estrena este sábado en el Mundial de Rusia ante Islandia como clara favorita del grupo D y lo hará sin los jugadores del Sevilla Gabriel Mercado y Éver Banega. El defensa y el centrocampista no estarán en el once titular que ya ha confirmado el seleccionador Jorge Sampaoli.

Tanto Mercado como Banega tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo, aunque el primero ha llegado con problemas físicos al comienzo del torneo.

El once de Argentina en Moscú será el siguiente: Willy Caballero, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Leo Messi, Ángel Di María, Maximiliano Meza y Sergio Agüero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando