Es Noticia
La cuenta atrás por Roque Mesa

La cuenta atrás por Roque Mesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla tiene claro que Roque Mesa debe ser uno de los fichajes, otra vez, este verano y ya ha iniciado la cuenta atrás para cerrar la operación. El canario espera tranquilo el acuerdo con el Swansea para volver a vestir la camiseta del Sevilla.

Joaquín Caparrós quiere que Roque Mesa continúe aunque el objetivo es reducir la cantidad de la cláusula de recompra. La idea del Sevilla es abonar unos seis millones de euros más un bonus, mientras que el futbolista firmaría un contrato de tres temporadas.

Roque Mesa, a punto de volver al Sevilla.
Roque Mesa, a punto de volver al Sevilla.

El pivote, sin apenas minutos con Vincenzo Montella, dio un paso al frente con Caparrós en el banquillo y confirmó su nivel para rendir de forma importante en el Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    La cuenta atrás será muy larga, porque ya me he cansado de contar y aquí na de na, vaya la dirección del Sevilla, va a pasar como con Jovetic, cuando nos demos cuenta nos lo quitan de tanto mercadear.

Cargando