Es Noticia
Fernando Hierro le da las gracias a Marchena... y al Sevilla

Fernando Hierro le da las gracias a Marchena... y al Sevilla

DMQ
Foto autor
J.L / I.C.D

Reportar vídeo

Fernando Hierro se ha convertido en seleccionador de España de una manera inesperada, y una de las primeras decisiones que ha tenido que tomar es la de incorporar a Carlos Marchena, a préstamo, a la selección nacional.

En una comparecencia con los medios de comunicación, el entrenador de 'La Roja' ha querido darle las gracias a Carlos Marchena y al Sevilla por su involucración con la selección. "Ha venido a echarnos una mano. Un chico campeón del Mundo. Carlos es una persona íntegra, directa, con una experiencia fantástica y que está para ayudarnos. Y en ese sentido le agradezco a él y su club por haberse involucrado desde el primer día. Un tipo que merece la pena, recto y profesional que nos va ayudar a todos en esta transición", señalaba el malagueño.

En el Sevilla no temen para nada por la continuidad de Marchena en la entidad. Tal y como confirmó el club, el cabecense volverá a la disciplina del conjunto hispalense cuando España termine su andadura en el Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando