Es Noticia
El Sevilla se mantiene firme en las fechas para la Supercopa de España

El Sevilla se mantiene firme en las fechas para la Supercopa de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla no quiere retocar su pretemporada más de lo debido y tiene la firme intención de llegar hasta el final para que la final de la Supercopa de España se juegue a doble partido en las fechas que tanto LaLiga Santander como el Sevilla desean, el 5 y el 12 de agosto.

El Barcelona siempre ha tenido en mente jugar a dos partidos la final. Y es que uno de los motivos primordiales para el club catalán es la taquilla que que consigue con el primer partido del curso futbolístico que se juega en el Nou Camp. Entre las alternativas que planteaba el conjunto blaugrana era aplazar la primera jornada de Liga, algo que en Sevilla no gustaba en absoluto. Esta posibilidad ha perdido fuerza en las últimas horas por la negativa rotunda de la entidad hispalense. En Nervión no ven con buenos ojos empezar con menos puntos que el resto de equipos.

Aunque no hay nada claro, el Sevilla tiene la intención de mantenerse firme en las fechas planteadas, el 5 y el 12 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando