Es Noticia
Nueva jornada para mundialistas sevillistas

Nueva jornada para mundialistas sevillistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Éver Banega, en el Argentina-Islandia del Mundial de Rusia.
Éver Banega, en el Argentina-Islandia del Mundial de Rusia.

La jornada de este jueves en el Mundial de Rusia trae la participación de hasta cuatro jugadores del Sevilla que, con sus respectivas selecciones, podrían jugar en la segunda jornada del campeonato. Gabriel Mercado, Ever Banega, Simon Kjaer y Steven Nzonzi son los cuatro futbolistas sevillistas.

El primero en jugar será Dinamarca con Kjaer, con casi toda seguridad, en el centro de la defensa. Los daneses, que ya ganaron en la primera jornada a Perú, se verán las caras con Australia (14.00 horas).

Más tarde será el turno de la Francia de Nzonzi que se las verá con Perú (17.00 horas). El centrocampista del Sevilla no gozó de minutos en el primer partido frente a Australia y no apunta a la titularidad tampoco en esta ocasión.

El plato fuerte, uno de los grandes partidos de esta primera fase del Mundial, enfrentará a Argentina con Croacia (20.00 horas). Mercado y Banega, que ninguno de ellos fueron titulares contra Islandia, tienen opciones de estar en el equipo que presente Sampaoli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando