Caparrós Habla de los Fichajes del Sevilla | Nikola Kalinic |

Caparrós y la cautela con Kalinic

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 21 de junio de 2018. 23:03

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós ha querido poner un poco de tranquilidad con su presencia en el cierre del curso del Máster de Periodismo Deportivo del Sevilla.

El director de fútbol de la entidad hispalense sabe que el aficionado sevillista está deseoso de ver caras nuevas después de una temporada irregular del equipo. Con la llegada del verano y la nueva apuesta por Pablo Machín, el hincha nervionense espera con ansia la actividad en las oficinas del Sánchez-Pizjuán a dos semanas del inicio de la preparación. "No es fácil pero tenemos apalabradas algunas cosas, muy adelantadas, pero no es fácil en un año de Mundial. Hasta que la rata no esté en la lata no se puede decir que se tienen las cosas hechas. No podemos ahora decir nombres ahora porque no es el momento y porque las cosas no están totalmente cerradas. Muchas de las cosas que se han publicado sí hemos estado en contacto. Para el Sevilla no hay ningún futbolista descartado.Entiendo a la afición. Pero tenemos que ir con seguridad. La llegada de un delantero no está relacionada con la venta de un futbolista", comentaba el utrerano.

Por otro lado, Caparrós no quiso dar muchas pistas sobre las intenciones del Sevilla con Kalinic aunque no lo descartó. El de Utrera sabe que la operación es complicada, muy complicada, pero que no hay que descartar nada. "Los nombres que vosotros habéis sacado, vosotros os informáis y esa es la habilidad del periodista. No podemos decir nombres ni nada porque creo que no es momento. Las cosas no están cerradas. De muchas cosas que habéis publicado, seguro que hay muchas cosas. No hay ni un futbolista descartado", reconocía Caparrós cuando le preguntaban de Kalinic.

Desde el entorno del futbolista se sigue asegurando a ElDesmarque que el croata sigue lejos del Sevilla y que otros equipos están por delante.

1 comentario

  1. Fulano de tal

    Señores del desmarque por favor ya esta bien del tema kalinic, esto no hay quien se lo crea. Entre esto y la porquería de diseño nuevo de la web que ni siquiera funciona bien en los móviles, cada vez tenéis menos lectores

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?