Es Noticia
Marchena, 'mano derecha' de Rubiales en la foto oficial

Marchena, 'mano derecha' de Rubiales en la foto oficial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La foto oficial de la selección española.
La foto oficial de la selección española.

El rol de Carlos Marchena en la selección española aumenta su importancia cada día que pasa. El ayudante de Joaquín Caparrós en la dirección deportiva del Sevilla aceptó la llamada de Rubiales tras la polémica surgida con la destitución de Lopetegui, convirtiéndose en pieza primordial para que reine la cordura en el combinado nacional, que busca coronarse como campeón por segunda vez en este Mundial de Rusia.

El sevillano dejó aparcadas sus labores en la dirección deportiva del conjunto rojiblanco para convertirse en el nexo entre la plantilla y la Federación. Este sábado ha aparecido en la foto oficial de la selección junto a Luis Rubiales, en el Krasnodar Stadium, un claro síntoma de quién es la mano derecha de el presidente y de la importancia que tiene su figura en esta expedición.

Una foto muy significativa, pues dista mucho del rol que tuvo hace ocho años en la de Sudáfrica 2010, cuando aparecía como jugador de la que terminaría siendo campeona del mundo ante Alemania. Desde su llegada a tierras rusas no solo ha establecido conexión directa entre directiva y cuerpo técnico, sino que también es fiel consejero de Fernando Hierro, aportándole su experiencia en este tipo de situaciones.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alvaro

    tenemos una directiva que es un puto desastre, no sé como Caparrós se ha prestado a esto. Como sevillista me ha decepcionado

  2. Pablo

    Veremos qué pasa con las fechas de la Supercopa y con los arbitrajes este año... Porque por eso se ha dejado ir a Marchena.

  3. Romo

    Los sevillistas estamos que no cabemos en el pellejo de orgullosos. Ya nos podemos morir tranquilos mientras que aquí no fichan ni al Tato.

Cargando