Sevilla FC | Reunión con Éver Banega tras acabar el Mundial de Rusia
Secciones

Tranquilizar a Banega, objetivo prioritario

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de junio de 2018. 16:57

Reportar vídeo

En el sevillismo ha sentado como una bomba la noticia de que Éver Banega podría acabar en el Arsenal inglés, especialmente por el hecho de que la cláusula de rescisión del argentino asciende solamente a 20 millones de euros.

En el Sevilla FC tienen claro que Banega es fundamental, por lo que el objetivo número uno una vez acabe su participación en el Mundial de Rusia es reunirse con el futbolista y tranquilizarle, tal y como informa Marca, haciéndole ver que el equipo seguirá al mismo nivel y su papel en él será igual de importante.

La idea del club es convencer al argentino que su mejor opción es seguir en Nervión, el lugar donde ha rendido de verdad como profesional. Su familia está por la labor, pero una oferta de superior categoría podría hacerle cavilar. Eso sí, en el Sevilla cobra tres millones de euros netos, lo que supone un esfuerzo para el club.

1 comentario

  1. Pac-Mac

    Propongo una manifestación en las puertas del Sánchez Pizjuán cada que fichen a un jugador nuevo y no le ponga lo menos 50 millones de claúsula.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *