Es Noticia
Muriel sigue sin debutar en el Mundial

Muriel sigue sin debutar en el Mundial

DMQ
Foto autor
B.G.
Luis Muriel, calentando en el Polonia-Colombia del Mundial.
Luis Muriel, calentando en el Polonia-Colombia del Mundial.

Este domingo ha finalizado la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia, con el partido entre Colombia y Polonia que, de nuevo, se ha quedado sin representación del Sevilla FC, ya que Luis Muriel tampoco ha participado como ya sucediera en el partido ante Japón.

El sevillista no dispuso de un solo minuto en la victoria de los cafeteros sobre los polacos, que les deja vivos en un Mundial en el que aún no ha debutado.

Los de Pekerman se adelantaron con un gol de Yerri Mina y, en la segunda parte, Falcao y Cuadrado ampliaron diferencias para acabar eliminando a los polacos. Uribe, Lerma y Bacca fueron los cambios.

Muriel tendrá una nueva oportunidad el próximo jueves, cuando se enfrenten a Senegal en un partido determinante para la clasificación. Será a las 16.00 horas en Samaras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando