Es Noticia
El Sevilla y Layún: una felicitación ¿con regalo?

El Sevilla y Layún: una felicitación ¿con regalo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Miguel Layún aún es una incógnita aunque no parece claro que el mexicano vaya a continuar en el Sevilla... o sí, si el Sevilla decide ejercer la segunda opción de compra que tiene en su mano. De momento, el club de Nervión ha felicitado a Layún por su cumpleaños sin aclarar que haya un regalo en forma de continuidad.

Pese a rechazar esa primera ejecución de la opción de compra tasada en 4 millones de euros, el Sevilla dispone de otra de 6 millones de euros hasta el próximo 30 de junio, por lo que por delante quedan todavía unos días para valorar esa posibilidad y decidir si ejecutan o no la opción de compra.

Otra opción que manejan en la dirección deportiva del Sevilla, viendo el nivel de Layún en el Mundial de Rusia y que tiene varios pretendientes, es ejercer esa opción de 6 millones y vender al futbolista por un precio mayor. Una operación que económicamente sería sensacional.

Miguel Layún celebra el triunfo de México ante Corea del Sur en el Mundial.
Miguel Layún celebra el triunfo de México ante Corea del Sur en el Mundial.

Mientras tanto, Layún ha agradecido en las redes sociales la felicitación del Sevilla: "Muchas gracias por su cariño, saben que es recíproco. Un abrazo a todos los sevillistas!".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanca

    En un mercado normal este tio no vale 6 kilos.para esta temporada si.lo fichaba.y asi se acaba el debate este año aleix vidal.complemento lateral extremo interior.y si termina de explotar en el mundial lo vendemos por 20

  2. AZOTE RED

    NO VENDRA¡¡¡¡

  3. FRAJORBE

    Creo que sería positivo el fichaje de Layún, porque es difícil a estas alturas encontrar fichajes tan baratos y con la calidad que se le presume. El jugador está mostrando su valía en su selección; tal vez, aquí como a muchos otros dadas las circunstancias que rodeaba al equipo, a los entrenadores, la DD y la presidencia, no pudo mostrar todas sus cualidades.

Cargando