Es Noticia
Caparrós ‘gana’ por dos días a Arias

Caparrós ‘gana’ por dos días a Arias

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Ha tardado el Sevilla FC en confirmar su primer fichaje, y además este era un secreto a voces. Este miércoles, 27 de junio, el club hacía oficial el retorno de Roque Mesa al ejercer la opción de compra tras medio año como cedido en Nervión.

Habían empezado a florecer los nervios en la hinchada sevillista, que veía cómo pasaban los días y no se fichaba a nadie de cara a la temporada 2018/19, pero no deja de ser una tendencia en vista de cómo ha ido evolucionando el mercado en los últimos años. Pocos equipos fichan antes del 1 de julio con motivo de los ejercicios económicos.

Así, hay que recordar que hace un año, en los inicios de Óscar Arias como director deportivo, el Sevilla estaba en una situación similar. Incluso algo peor. El primer fichaje del onubense fue el de Éver Banega, que fue confirmado por el club el 29 de junio de 2017, es decir, dos días más tarde que el de Roque Mesa este año.

De este modo, aunque haya sido casi por la mínima, el timing de Joaquín Caparrós se ha adelantado al de Arias hace un año.

Tras Banega, en el verano de 2017 empezaron a caer en cascada otros fichajes. En el Sevilla se espera que eso vuelva a suceder, especialmente cuando comience el mes de julio. El día 3, el próximo martes, comienzan los entrenamientos y, de momento, no hay ninguna cara novedosa teniendo en cuenta que por Roque Mesa se ha efectuado la opción de compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando