Es Noticia
Banega y Mercado dicen adiós al Mundial

Banega y Mercado dicen adiós al Mundial

DMQ
Foto autor
I.C.D

Gaby Mercado y Éver Banega han dicho adiós al Mundial de Rusia 2018, tras caer contra Francia en los octavos de final por 4-3.

Dentro del mal partido de Argentina y la superioridad gala, los futbolistas del Sevilla fueron de lo mejor del combinado de Jorge Sampaoli. De hecho, Mercado anotó el segundo gol de su equipo en el arranque de la segunda parte. Messi chutó desde la frontal y el central del Sevilla puso la bota para desviar lo justo la pelota y despistar Lloris.

De esta forma, con el adiós de Argentina del Mundial, los dos futbolistas del Sevilla volverán ante de lo esperado a la disciplina de su equipo. En principio, con un mes de vacaciones por delante, Banega y Mercado deben estar con el resto de grupo a principios de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando