Sevilla FC | Miguel Layún acaba su contrato de cesión | No a la opción de compra
Secciones

Adiós a Layún

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 01 de julio de 2018. 10:05

Reportar vídeo

Se acabó la andadura de Miguel Layún en el Sevilla FC. Este sábado, 30 de junio, ha acabado el contrato de cesión del mexicano y el club ha dejado expirar el plazo en el que podían ejercer la opción de compra de seis millones de euros que se había pactado con el Oporto.

Ni siquiera el buen desempeño de Layún en el Mundial de Rusia ha cambiado la opinión de Joaquín Caparrós y los suyos que, sin embargo, le alineó en los cuatro partidos en los que dirigió al equipo tras tomar el relevo de Vincenzo Montella en el banquillo nervionense.

Así, en plena concentración mundialista con México, Layún dice adiós al Sevilla, club al que llegó de forma inesperada en los últimos días del mercado de invierno, cuando parecía que lo tenía todo hecho con el Real Betis Balompié.

En sus seis meses en Nervión, el futbolista disputó un total de 18 partidos, incluidos algunos minutos en la final de la Copa del Rey, anotando dos goles. En todo momento afirmó que se quería quedar, pero en el club no han dado el visto bueno a ejercer la opción de compra, así que ahora regresa al Oporto, aunque lo normal es que acabe marchándose.

Eso sí, su objetivo más cercano son los octavos de final del Mundial, en los que México se mide a Brasil el próximo lunes a las 16.00 horas en Samara. Ya no jugará, eso sí, como futbolista del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *