Es Noticia
La prensa italiana y la oferta de 14 'kilos' por Kalinic

La prensa italiana y la oferta de 14 'kilos' por Kalinic

DMQ
Foto autor
I.C.D
Nikola Kalinic celebra un gol con el Milan
Nikola Kalinic celebra un gol con el Milan

El Sevilla tiene fijado entre sus planes firmar a un delantero centro espigado, con presencia física, pero que al mismo tiempo sepa jugar a la pelota, un perfil que lo tiene Nikola Kalinic.

El futbolistas del AC Milán vive una situación comprometida en su club. Los italianos han sido sancionados sin jugar dos temporadas en Europa, y ello va a provocar que los lombardos tengan que vender a varios futbolistas. Según Il Corriere dello Sport, el Sevilla habría ofrecido 14 millones de euros Kalinic que fue expulsado del Mundial por su selección.

No obstante, y según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista tendría encima de la mesa otras opciones de futuro más suculentas que la del Sevilla. Así las cosas, en estos momentos y salvo giro relevante en la operación, la prioridad de Kalinic es salir del Milán pero no hacia la capital hispalense.

Hay que recordar que el delantero tiene una ficha que asciende a los cuatro millones de euros, una cantidad muy importante para un club como el Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    No me creo que el Sevilla ofrezca 14 Millones por un jugador de 31 años (los cumple en enero) estarian locos y maxime con las dos ultimas temporadas y lo que es peor, este tio cobra casi cinco kilos al año. Seria la locura del año y con esta decision es cuando el Sr. Castro demostraria que sigue perdido y sin rumbo en el Sevill,f.c.

Cargando