Es Noticia
Vázquez, sobre Lenglet: "Para tener un jugador hay que firmar un contrato"

Vázquez, sobre Lenglet: "Para tener un jugador hay que firmar un contrato"

DMQ
Foto autor
B.G. / A.C.

Reportar vídeo

Tras superar los reconocimientos médicos con los que el Sevilla FC comienza la pretemporada, Franco Vázquez ha sido protagonista en los micrófonos de los medios de comunicación, aunque la gran figura del día ha sido Clement Lenglet, que ha pasado las pruebas como uno más pese a que se da por hecha su marcha al FC Barcelona.

Sobre su compañero ha opinado el argentino. “Todavía no está dicho pero para tener un jugador hay que firmar un contrato y él aún está acá”, dijo.

También habló sobre su futuro, afirmando que no se plantea nada. "Tengo contrato por varios años todavía. Estoy muy contento acá, me gusta el club y la ciudad. Es un club que pelea por cosas importantes".

Franco Vázquez, en las pruebas médicas del Sevilla. (FOTO: Kiko Hurtado)
Franco Vázquez, en las pruebas médicas del Sevilla. (FOTO: Kiko Hurtado)

Con respecto a la nueva temporada, Franco Vázquez no tiene miedo a los cambios en el que será su tercer ejercicio en el club. “El Sevilla cambia todos los años y ojalá que este sea un año muy bueno tanto para el club, como para los jugadores y la gente”.

El ‘Mudo’ aseguró estar deseando comenzar a trabajar y conocer a Pablo Machín, con el que tiene grandes esperanzas. “Creo que es bueno empezar porque tenemos nuevo técnico del que debemos conocer sus ideas, empezar antes es bueno para todos y ojalá que luego los resultados digan lo mismo. Al entrenador lo conozco de la temporada pasada y se merece la oportunidad de estar en un club grande“, aseveró.

También habló Franco Vázquez sobre la Europa League que comienza en apenas unas semanas. “Es un torneo que va muy bien al Sevilla pero siempre es difícil, primero tenemos que entrar en la fase de grupos“, zanjó el argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando