Sevilla FC | Daniel Carriço y un posible regreso al Sporting de Portugal
Secciones

Carriço: "Más adelante me gustaría volver al Sporting"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de julio de 2018. 15:07

Reportar vídeo

El portugués Daniel Carriço es uno de los hombres que el Sevilla FC dejaría salir en caso de llegar ofertas, aunque de momento, tal y como ha informado en su país, el futbolista no ha recibido ninguna propuesta.

Eso sí, el defensa aclaró en palabras a Radio Renascença que algún día le gustaría regresar al equipo en el que se formó, el Sporting de Portugal, aunque no es algo que crea que se vaya a producir de forma inminente.

"Más adelante me gustaría volver al Sporting, pero es algo que tendría que pensar muy bien porque tengo mi familia y una estructura montada fuera de Portugal. No se puede decir nunca a nada, en un futuro próximo nunca se sabe", afirmó Carriço.

El jugador reconoció que el último año no fue el mejor a nivel individual”, y que de momento no ha llegado “nada oficial” en cuanto a propuestas para abandonar Nervión.

2 comentarios

  1. Papadopaulos

    Pues intentelo ya. usted ya dio en el Sevilla,F.C. Lo mejor de su futbol a estado casi un año sin jugar y seguramente este año tampoco jugara ya sea por lesiones o por que algun jugador de los nuevos y mas joven le quitara la titularidad.Usted a estado en el sevilla los años gloriosos pero desgraciadamente la edad y por supuesto las lesiones no perdonan asi que negocie con el Sevolla y cumpla su deseo de regresar al sporting

  2. Jesús

    ¿Y por qué no ahora? Te vamos a echar mucho de menos pero lo superaremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?