Iborra quiere salir del Leicester

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis


Reportar vídeo

El Sevilla trabaja en la configuración de la plantilla para la próxima temporada y el centro del campo es una de las zonas más delicadas de la plantilla. Con el futuro de Nzonzi y Banega sobre la mesa, la estancia de Roque Mesa y la llegada de Amadou, otro de los nombres que están marcados en la secretaría técnica del Sevilla es el de Vicente Iborra.

Todo el mundo sabe que su salida del Leicester no será sencilla. En el verano de 2017 el valenciano puso rumbo a la Premier con una buena oferta bajo el brazo, no mucho más de lo que ya cobraba en el Sevilla por otra parte, y a pesar de haber rendido a buen nivel cuando las lesiones se lo han permitido, Iborra no está contento con el paso que dio hace un año. Es por eso que su deseo pasa por abandonar el Leicester y regresar a España, donde el Sevilla es una de sus mejores opciones. De esta forma, si el conjunto andaluz va a por él, Iborra pondrá de su parte.

Sin embargo, la salida del jugador no será fácil. Después de pagar 13 millones de euros en el verano de 2017, el Leicester querrá recuperar parte de su inversión. Viendo el posible precio de traspaso y el salario de Iborra, con contrato hasta 2021, su posible llegada podría dilatarse a lo largo del mercado para intentar abaratarla lo máximo posible. En la secretaria técnica saben que le futbolista no necesitaría adaptación. Iborra quiere volver. Como siempre el dinero tendrá mucho que decir, pero el valenciano quiere poner fin a su aventura en la Premier League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *