Es Noticia
Los últimos flecos para firmar a Vaclik

Los últimos flecos para firmar a Vaclik

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Vaclik, jugando contra el Sevilla en la Europa League.
Vaclik, jugando contra el Sevilla en la Europa League.

El Sevilla ultima las negociaciones con el Basilea suizo para fichar al portero checo Tomas Vaclik, que se ha comprometido por cuatro temporadas con el club andaluz en caso de que culminen los detalles finales para su traspaso, resuelto a falta de "flecos", según informaron este martes fuentes de la operación.

Vaclik, internacional checo de 29 años, tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 con la entidad helvética, que no lo traspasará por menos de ocho millones de euros, una cantidad alrededor de la cual negocia en este momento el Sevilla, según las fuentes.

El meta checo no disputó el último amistoso de su equipo, abandonó esta tarde la concentración de pretemporada del Basilea y, en principio, tiene previsto llegar este miércoles a la capital andaluza para pasar el preceptivo reconocimiento médico.

Si no surge ningún contratiempo de última hora, Vaclik será el tercer refuerzo sevillista para esta temporada tras las incorporaciones de dos centrocampistas: el fracocamerunés Ibrahim Amadou, procedente del Lille galo, y el canario Roque Mesa, que ya estuvo cedido desde enero y adquirido en propoiedad al Swansea galés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando