Es Noticia
Toni Paine, tercer fichaje del Sevilla Femenino

Toni Paine, tercer fichaje del Sevilla Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC Femenino ha hecho oficial este miércoles un nuevo fichaje. Se trata de Antionette Oyedune Payne, Toni Paine, que se convierte en la tercera cara nueva de cara a la temporada 2018/19.

La jugadora, de 23 años, es una delantera norteamericana que llega procedente del Ajax holandés, con el que fichó en mayo de 2017, ganando las dos ligas y copas que ha disputado en los Países Bajos.

Toni Paine puede jugar por las bandas, de segundo punta e incluso como referencia. Ha sido internacional habitual en las categorías inferiores de Estados Unidos. En su país jugó en la prestigiosa Universidad de Duke. Fue elegida en el Draft por el FC Kansas City, pero declinó esa oportunidad para marcharse a jugar a Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando