Es Noticia
“Hasta que no pongan la tela en la Liga, Lenglet es nuestro"

“Hasta que no pongan la tela en la Liga, Lenglet es nuestro"

DMQ
Foto autor
Basilio García / Jesús Borrero

Reportar vídeo

Aunque parecía que Clement Lenglet iba a abandonar la disciplina del Sevilla FC desde que cambiara el ejercicio económico, el galo no ha puesto rumbo al FC Barcelona aún pese a que el club catalán ha querido negociar con el andaluz.

Así lo ha confirmado este miércoles José Castro, que ha hablado del tema en la presentación de Ibrahim Amadou como nuevo jugador sevillista. “Me llamó el presidente del Barcelona. Me dijo que tenían intención de que fuera al Barcelona pero nosotros no queremos vender a Lenglet y solo hay una opción, que es pagando la cláusula en la LFP”.

“No sé lo que va a hacer. Me dijo que querían incorporarlo. Pero tenemos claro y meridiano que no lo queremos vender, queremos renovarlo y le hemos hecho una propuesta. La decisión es del jugador y del Barcelona si paga la cláusula. Es jugador del Sevilla y seguirá mientras no ocurra algo de lo que hemos hablado previamente”, completó el presidente del Sevilla.

También habló de él Joaquín Caparrós. El director de fútbol tiene claro que Lenglet tendrá un comportamiento ejemplar mientras no se confirme nada. “He hablado con él, Estuvo ayer con nosotros, estuvimos viendo la posibilidad... El Sevilla le ha hecho una oferta porque no quiere traspasarlo. Él es consciente, ha hecho reconocimiento y mañana tiene que incorporarse a entrenar y si no hay noticias tendrá que viajar a hacer la pretemporada y si sigue así a competir como un futbolista más. Hasta que no pongan la tela en la Liga es futbolista nuestro”, concretó el utrerano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando