Es Noticia
Arana le deja "la tarjeta de visita" a Machín

Arana le deja "la tarjeta de visita" a Machín

DMQ
Foto autor
Basilio García / Angélica Molina

Reportar vídeo

Además de Clement Lenglet, hay otros muchos futbolistas del Sevilla FC que tienen papeletas para marcharse, y otros que luchan por hacerse un hueco. En su primera rueda de prensa tras entrenar al equipo Pablo Machín ha hablado de varios de ellos, como Arana, Jesús Navas, Sergio Rico o Nzonzi.

Uno que va a seguir salvo sorpresa es Guilherme Arana, que según el soriano ha llegado en plenas condiciones a la pretemporada. “Es un jugador que cuando vino no fue por casualidad. Tenía una trayectoria en Brasil. La adaptación es complicada, pero tengo la confianza de que este puede ser su año, no hay excusas. Ha venido en un estado físico fenomenal. Se habló con él para que hiciera ese esfuerzo en verano y lo ha cumplido y con creces. La tarjeta de visita ya me la ha dejado. ‘Vengo de verdad y lo difícil lo tienes tú’. Cuando lo vea y veamos a la competencia veremos quien se merece jugar. Su predisposición es muy buena”, afirma sobre Arana el entrenador, que personalizó en otros futbolistas.

Sergio Rico. “Cuento con todos los futbolistas que tengo ahora. Mientras a mí no me digan directamente, este proyecto no me convence, cuento con ellos. Todos tienen que estar convencidos, con el paso de los días verán que clase de proyecto se está intentando hacer, cómo es este entrenador, qué cosas busca, y a partir de ahí la gente que no entre dentro de esa filosofía tendrán alternativa. La cuestión no es solo que quiera salir sino que otro equipo lo quiera y que pueda salir”.

Steven Nzonzi. “Todos sabemos que Nzonzi es un magnifico jugador, hasta que no venga aquí y me diga ‘míster, no quiero estar’... Yo cuento con él. Ha demostrado que es muy bueno y no vamos a estar avanzando situaciones que no se han dado. Hasta que no hable con él y sepa que intenciones tiene no voy a pensar nada diferente. Ojala pueda jugar muchos partidos”.

El físico de Navas. “No os asustéis. Muchos seguro que conocéis a Navas mejor que yo. La temporada anterior acabó con molestias. Durante el verano ha hecho algunos ejercicios preventivos. Está en tratamiento digamos. No sugiere que empecemos al 100%, le tendremos estos días un poco al margen, haciendo readaptación, y poco a poco va a estar con el equipo. Si estos primeros días están para conocer a los jugadores, uno de los que no lo necesita es Jesús. Sabemos cómo es y nos podemos permitir el lujo de reincorporarlo poco a poco sin riesgo de recaídas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando