Es Noticia
Caparrós y el sevillismo en vena para Vaclik

Caparrós y el sevillismo en vena para Vaclik

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla acaba de hacerse con los servicios de Tomas Vaclik, portero checo procedente del Basilea, que debe ganarse un puesto en la portería del cuadro hispalense.

Después de que este pasado viernes el guardameta fuera presentado, el nuevo fichaje del Sevilla lanzó un mensaje en las redes sociales. "Estoy muy feliz de poder anunciar oficialmente que soy parte del Sevilla FC. No puedo esperar en conocer la ciudad, el club y a mis nuevos compañeros. Daré lo mejor de mi para alcanzar nuestras metas comunes", decía el checo.

Estas palabras no han tardado en ser apoyadas por el director de fútbol Joaquín Caparrós, que desde primera hora que insuflar el sevillismo en las nuevas incorporaciones. "Si te emociona firmar por el , no me quiero imaginar lo que vas a sentir cuando pises por primera vez el césped del Ramón Sánchez Pizjuán en un partido... Bienvenido ".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando