Es Noticia
El West Ham suspira por el 'Mudo' Vázquez

El West Ham suspira por el 'Mudo' Vázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla sigue trabajando para configurar su plantilla de cara a la temporada 18/19 y en la misma deben producirse salidas, algunas que la entidad buscará y otras que el mercado forzará. En este segundo plano aparece el nombre de Franco Vázquez. El argentino cuenta en la actual plantilla, dado que fue uno de los mejores jugadores de la pasada campaña. Sin embargo. el 'Mudo' es uno de esos futbolistas que tiene mercado por su calidad.

Desde Italia señalan que la Premier suspira por el talentoso centrocampista del Sevilla. En concreto, Tuttomercatoweb asegura que el West Ham de Pellegrini y Enzo Maresca han iniciado los contactos con el entorno del jugador del Sevilla para intentar su incorporación.

En el principio, en el Sevilla no barajan una salida del 'Mudo' Vázquez y cuentan con él. No obstante, si el conjunto hispalense recibe una buena oferta, todo se estudiaría en las oficinas de Nervión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando