Es Noticia
En Francia anuncian un ofertón del Sevilla por Plea

En Francia anuncian un ofertón del Sevilla por Plea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla busca un delantero y uno de los nombres que surgen es el de Alassane Plea, delantero centro del Niza.

Ahora, desde France Football se anuncia una nueva ofensiva del conjunto hispalense que llegaría en forma de 20 millones de euros, por un delantero que lleva negociando con el Borussia Monchengladbach desde inicios de verano. Según el portal galo, Plea se convierte en una prioridad para el Sevilla.

Alassane Plea anotó 16 goles la campaña pasada y este verano abandonará el Niza con total seguridad. El delantero, como apuntan varios medios galos, ya ha comunicado que se quiere ir de Francia este verano, aprovechando su gran temporada, con más de 20 goles en todas las competiciones: "Es un buen momento para cambiar de club después de cuatro años en Niza".

El futbolista, sin ser un nueve nato, ha demostrado su olfato y tener muchas condiciones para triunfar. De momento Plea firmó un contrato con el Niza hasta 2021 y van a pedir por él bastante dinero, con el Dortumnd y el Monchengladbach en la pole: "Quiero ir al extranjero. Varios clubes están interesados. Me tomaré mi tiempo, soy un competidor. Quiero jugar, el dinero vendrá. ¿El Dortmund con Favre? Ya veremos... Aún no sé si firmó allí. Alemania es tentadora. Tenemos informes excelentes, puede hacer que progrese de nuevo", decía el futbolista hace un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando