Es Noticia
Rubiales: "Pepe Castro me dijo: 'Fabuloso Tánger..."

Rubiales: "Pepe Castro me dijo: 'Fabuloso Tánger..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Supercopa de España de 2018 se disputará finalmente el 12 de agosto, a partido único, y previsiblemente en Tánger (Marruecos). Una decisión que aparentemente no ha gustado en el Sevilla, según se desprende de un duro comunicado publicado este lunes, pero que deja muchas dudas según las declaraciones de Luis Rubiales, que señala con el dedo a José Castro.

El presidente de la RFEF, en 'El Partidazo' de la Cadena COPE, ha sido muy contundente sobre el malestar del Sevilla y aclara conversaciones con el presidente del club blnquirrojo: "Pepe Castro me dijo: 'Fabuloso Tánger, pero decid que sois vosotros los que me lo habéis impuesto'".

Rubiales ha criticado también dureza al dirigente del Sevilla: "Yo invito a sacar los whatsApps que tenemos entre los dos. Si Pepe Castro lo autoriza, los sacamos. Lo que no se puede en esta vida es decir una cosa y aparentar otra. El comunicado que ha sacado el Sevilla me ha enfadado".

Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Unas declaraciones que dejan en mal lugar a Castro, según Rubiales: "Que hagamos esto por los clubes y que un club, para quedar bien con la afición, le eche las culpas a la Federación no nos parece serio ni riguroso. Yo aguanto las críticas, pero con rigor. Las críticas caprichosas o por miedo a parte de una afición no estoy dispuesto a aguantarlas".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Me parece perfecto que rubiales diga la verdad sobre el asunto y deje al carapapa de castro con el culo al aire

  2. Papadopaulos

    Este hace bueno a Villar no se puede entrar en ina institucion de la formo que a entrado este tio, Caradura,Sinverguenza,Mal Educado y Deslenguado.

  3. FRAJORBE

    Este tipo además de ser un inútil, es un sinvergüenza, un cara dura, valiente comienzo en la RFEF.

Cargando