Es Noticia
Nolito y la Supercopa: "Los perjudicados casi siempre son los mismos"

Nolito y la Supercopa: "Los perjudicados casi siempre son los mismos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nolito y Sarabia, en el primer entrenamiento del Sevilla de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Nolito y Sarabia, en el primer entrenamiento del Sevilla de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

La polémica de la fecha de la Supercopa aún sigue dando que hablar en todo lo que concierne al Sevilla Fútbol Club. La RFEF anunció el pasado domingo la decisión de poner el título a partido único y celebrarlo en Tánger, desatando una posterior guerra pública radiofónica con José Castro.

Una decisión que no ha sentado del todo bien en el seno sevillista, aunque Nolito se remite únicamente a intentar ganar el partido: "No entro en ese tema. Las cosas son más simples. Nosotros nos dedicamos a jugar. Cuando nos pongan fecha, hora y sitio, pues allí estaremos e intentaremos competir con el Barcelona y tratar de ganar para traernos la copa para Sevilla", declaró para Marca.

No obstante, añadió: "Sinceramente no puedo decir lo que pienso. Se dicen tantas cosas y se hablan tantas cosas que al final los perjudicados casi siempre son los mismos y los beneficiados son los mismos. Son cosas en las que nosotros no tenemos que entrar. Hay cosas que dependen de nosotros y otras muchas que no depende. En mi opinión no hay que darle más importancia. Cuando sea el partido, allí estaremos y ya te digo que intentaremos traernos la Copa para Sevilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando