Es Noticia
En Barcelona apuntan el inminente fichaje de Lenglet

En Barcelona apuntan el inminente fichaje de Lenglet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lenglet, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lenglet, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El fichaje de Clément Lenglet por el Barcelona sus últimas horas, después de que desde la Ciudad Condal se apunta a que el club azulgrana ha iniciado los trámites para el pago de la cláusula de rescisión del central. Un trámite que podría completarse en breve y, por lo tanto, que el francés dejara de ser futbolista del Sevilla.

El Barcelona se ha decidido a pagar los 35 millones de euros de la cláusula de Lenglet y se pondrá así fin a uno de los culebrones del verano que apuntaba a cerrarse en varias ocasiones pero que no terminaba de hacerlo. Resta que se completen los trámites en la Liga de Fútbol Profesional para que Lenglet sea futbolista azulgrana.

Todo apunta a que se puede precipitar la oficialidad pronto o comienzos de este jueves. El Barcelona le ha propuesto a Lenglet un contrato por cinco temporadas y en varias ocasiones ha intentado negociar el fichaje del francés, mientras que el Sevilla se ha remitido al pago de la cláusula del jugador, quien ya inició la pretemporada en las filas nervionenses.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    En el mundo del fútbol reina la sinvergonzonería, los trápalas, los que mienten más que comen (rubiales, Castro, ramos, vitolo…) y no me refiero a Lenglet que ha sido un profesional, pero creo que se equivoca. El único color fiable aquí y en casi todo, es el color del dinero; aquí ya no hay sentimientos que valga. Uno debería ser feliz donde se sienta más a gusto y no, donde el dinero lo lleve. Para qué sirve ganar más, si con lo que ganan ya multiplican por mil a cualquier mortal y bien administrado pueden vivir una vida de ensueño. Después, muchos de ellos lo han pasado mal en otros equipos, en otras ciudades a las que no han sabido aclimatarse, su felicidad, que en principio pensaron, que era el dinero, o ir a un equipo de más nivel, no fue así. Conocemos muchos casos los sevillistas, nos acordamos de uno muy reciente (vitolo), tanta felicidad como decía tener en esta ciudad y el club que le había dado tanto, se marcha a otro equipo manchando su imagen con un esperpéntico drama, solo por el miserable dinero; y todo lo que parecía idílico, se ha convertido en su contra (no es titular, no ha ido a la selección, no ha jugado ni siquiera en la final de su nuevo equipo y probablemente Simeone haya perdido todo tipo de interés en él). De figura en el Sevilla FC, al ostracismo en la selección y en su actual equipo. No solo jugadores, también personal del Sevilla FC como Monchi, que estuvo intentando convencer a la parroquia sevillista que estaba agotado, que necesitaba descansar, tomarse un año sabático, y le faltó tiempo según la prensa para que después del día que nos eliminara el Leicester, estuviera negociando con la Roma. Después de muchos años viendo fútbol, aún hay cosas que me cogen por sorpresa y mucho más con los de casa. La gente que “purulan” hoy día por el fútbol, la mayoría son estafadores de sentimientos, el único interés es el del dinero, o iba a ser menos quizás Lopetegui. Ah, por cierto, al tuit del pesetero de s. ramos, que dicta así: "Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos. Vamos España". Eso no se lo cree ni él que es el primero que se prostituye a sí mismo, palabras de cara a la galería y oportunistas; o no se acuerda lo que le hizo al Sevilla FC, el equipo de sus amores, al escudo, a sus colores y a la afición… y lo que sigue haciéndole.

Cargando