Es Noticia
Según los lectores, el Sevilla es el gran perjudicado de la Supercopa

Según los lectores, el Sevilla es el gran perjudicado de la Supercopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Castro, en la presentación de Vaclik (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en la presentación de Vaclik (Foto: Kiko Hurtado).

La polémica acontecida por las fechas de la Supercopa de España aún sigue dando que hablar en la actualidad más reciente del Sevilla. La Real Federación Española de Fútbol comunicó el pasado domingo que el título se disputaría a partido único el próximo 12 de agosto en Tánger.

Una decisión que desató una guerra pública radiofónica entre José Castro y Luis Rubiales, que dejó en entredicho la relación de la federación y la entidad hispalense. No obstante la afición sevillista le da la razón al Sevilla sobre la forma de actuar.

Según los lectores de ElDesmarque, José Castro y el Sevilla son los que más han sufrido las consecuencias de dicha elección y los que mejor han actuado en lo que se refiere a las fechas de la Supercopa de España. De hecho, un 62 por ciento ha votado a favor del presidente sevillista, por el 38 que es afín a la postura de Luis Rubiales.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    A ver que hace el sinvergüenza de castro con el millón de euros que le han dado

  2. Miguel Ángel

    #1 Si, que eres un bobo.

  3. Pac-Mac

    Castro le ha mentido al sevillismo y ¿nadie dice nada?

Cargando