Es Noticia
Lenglet sigue a la espera

Lenglet sigue a la espera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Clement Lenglet sigue siendo jugador del Sevilla. Al menos por el momento. El futbolista se mantiene a la espera de que el Barcelona, como todo hace indicar, haga efectiva en la sede de LaLiga Santander la cláusula de rescisión. Es decir, que el Sevilla recibe los 35 millones de euros.

Lenglet, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lenglet, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lenglet, que no se ejercita ya junto al resto de sus compañeros en la concentración del Sevilla en Benidorm, sí está pendiente de los entrenamientos, tanto los que son con el balón como protagonista en el césped como el de por la mañana en la arena de la playa.

Incluso fue mencionado por Pablo Machín en un discurso emotivo del entrenador, como avanzó ABC. Lenglet confía en viajar cuanto antes hasta Barcelona para cerrar su fichaje, porque ya lo tiene todo acordado con la entidad azulgrana. Pero de momento sigue a la espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando