Es Noticia
Una sesión en la playa de Benidorm

Una sesión en la playa de Benidorm

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla sigue su preparación en la concentración de pretemporada en Benidorm, donde hay tiempo para sesiones de todo tipo. Por ejemplo, la de este jueves en la playa de la localidad alicantina, diferente y que ha servido para ver muchas risas en los jugadores.

Pablo Machín diseñó una sesión de actividades en equipo la playa, donde los futbolistas sevillistas disfrutaron del agua del Mediterráneo ante las miradas de las personas que se encontraban en ese momento en el lugar. 

El equipo ganador en el cómputo global de los juegos en los que compitieron los diversos equipos formados por jugadores fue el compuesto por Pablo Sarabia, David Soria, Sergio Escudero, Joaquín Correa y Franco Vázquez.

Varios jugadores del Sevilla, durante el entrenamiento en la playa (Foto: SFC).
Varios jugadores del Sevilla, durante el entrenamiento en la playa (Foto: SFC).

Tras la sesión en la playa, Machín ha dado la tarde libre a sus jugadores, que realizarán un almuerzo de hermandad y tendrán que regresar a la concentración esta noche a las 21.30 horas para la cena. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando