Es Noticia
Caparrós: "Marchena ha demostrado su sevillismo"

Caparrós: "Marchena ha demostrado su sevillismo"

DMQ
Foto autor
F.O / Á.R / J.L / I.C.D

Reportar vídeo

Tras la irregular temporada que el Sevilla ha vivido en la campaña 17/18, el club ha llevado a cabo una remodelación en la dirección deportiva con Joaquín Caparrós, Paco Gallardo y Carlos Marchena liderando un proyecto que tiene a Pablo Machín como el timón del equipo.

Para Caparrós se trata de un cambio radical. Del césped y los banquillos a los despachos. Por sus palabras en la entrevista con ElDesmarque, el utrerano se está acomodando bien a su nuevo rol.

-¿Cómo se está acomodando Joaquín Caparrós a su nuevo papel en el Sevilla?

Todo va, la verdad a una velocidad grande. No hay periodo de adaptaciones. No me ha dado tiempo de hacer pretemporada. He empezado a competir y a competir en los partidos difíciles porque el mes de julio y agosto son los más difíciles de la configuración de la plantilla. No sólo con el primer equipo sino con el Sevilla Atlético. Hay que afrontar renovaciones, chicos que les quedaba un año y había equipos nacionales y europeos que querían a nuestros futbolistas. Hemos tenido que trabajar ese tipo de situaciones. Hay una intensidad grande.

-¿Qué consejo le da la gente que está dentro del club?

Escucho a todo el mundo y a la gente que lleva mucho tiempo. Amigos que escucho y recojo todo lo que nos pueda ayudar para mejorar esas labores que estoy desarrollando.

-¿Era posible que Marchena se quedara en la selección española?

Han sido rumores, él lo tenía claro. Hay que dejar claro el sevillismo de Carlos que lo ha demostrado. Con su gesto, primero por hacerle un favor a nuestro fútbol y a la selección. Es cierto que querían que se quedara, pero Carlos ha demostrado su sentimiento y la palabra que le dio al presidente. Eso hay que valorarlo como hace el consejo.

-¿Cómo es la configuración real de la dirección deportiva?

Estamos los tres (Carlos, Paco Gallardo y él). Carlos está más de hilo directo con el entrenador que está en Benidorm. Yo me voy el viernes y Paco viene el martes y se queda hasta el final. Pasaremos por la ciudad deportiva para tener comunicación con nuestros jugadores. Carlos estará más con el primer equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Lo que tiene que demostrar Marchena es si vale para el puesto, sevillistas somos muchos y no estamos en el Sevilla con un buen sueldo.

Cargando