Es Noticia
Nzonzi, otro campeón del mundo sevillista

Nzonzi, otro campeón del mundo sevillista

DMQ
Nzonzi debuta en el Mundial con Francia contra Perú.
Nzonzi debuta en el Mundial con Francia contra Perú.

Steven Nzonzi se ha proclamado campeón del Mundo con Francia, después de vencer por 4-2 a Croacia en la final disputada en Moscú.

Como sevillista, se trata del segundo jugador del Sevilla que gana el Mundial. A Nzonzi le precedió Jesús Navas en 2010, cuando España se impuso a Holanda 1-0 en la final con gol de Iniesta.

Por otro lado, el Sevilla ha tenido más campeones del mundo que jugaron en la entidad hispalense. A Steven Nzonzi y Jesús Navas se suman Bertoni, en Argentina 78, Ramos, Marchena y Llorente en Sudáfrica 2010, Bebeto en USA 94, Maradona en México 86, y Rami en el presente Mundial de Rusia 2018. El central del Olympique de Marsella, a pesar de no haber sido pieza clave en la plantilla francesa, ha estado entre los 23 seleccionados por Didier Deschamps.

Con la conquista del Mundial de Rusia 2018, el papel y el caché de Nzonzi vuelve a crecer en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando