Es Noticia
Un árbitro de Primera ante el Real Murcia

Un árbitro de Primera ante el Real Murcia

DMQ
José Sánchez Martínez, colegiado de LaLiga.
José Sánchez Martínez, colegiado de LaLiga.

El Sevilla FC se enfrentará este mismo martes al Real Murcia en el que será, tras el empate ante el Bournemouth, el segundo partido de preparación del nuevo equipo de Pablo Machín. Para el encuentro, tal y como sucedió en el debut sevillista, un técnico de Primera División con un 'invitado' especial.

A pesar de no ser habitual, el encuentro de este martes será dirigido por un colegiado de la máxima categoría. ¿La razón? La presencia del VAR. El sistema de videoarbitraje estará también presente en el Real Club de Golf Campoamor, lugar en el que finalmente se jugará el partido (20.00 horas).

El VAR, que se instalará esta misma temporada en Primera División, está siendo testado por los colegiados de la máxima categoría en los encuentros de pretemporada con el único objetivo de estar totalmente preparados para el inicio del curso oficial.

El escenario (y la hora) ante el Murcia, modificado

A pesar de que el encuentro estaba previsto para este martes a las 20.40 horas en la Nueva Condomina, finalmente el partido se disputará en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor a las 20.00 horas.

Paco Gallardo, adjunto a la secretaría técnica del Sevilla FC, y Toni Hernández, director deportivo y director general del Real Murcia, se reunieron este lunes en el estadio y, tras comprobar el estado del césped de la Condomina, acordaron, por el bien de los futbolistas, cambiar el escenario del partido.

https://twitter.com/ffrm_es/status/1018879142358634497

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando