Es Noticia
Roque Mesa: "Amadou será un jugador importante"

Roque Mesa: "Amadou será un jugador importante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roque Mesa está llamado a ser un fijo en el esquema de Pablo Machín en la presente campaña. Después de haber resurgido en el tramo final de la temporada pasada a las órdenes de Joaquín Caparrós, el canario cree que el sistema que está utilizando Machín puede darle resultados al equipo.

Tras el choque contra el Real Murcia en el que el equipo se impuso 2-0, Roque Mesa defendió la apuesta del entrenador. "Estamos plasmando lo que quiere, cuando no tenemos el balón, presionar y tratar de recuperar la pelota lo más arriba posible. Así fue la jugada del primer gol, que voy yo a la presión, la recupero y le queda para que Wissam haya marcado. ¿La línea de tres centrales? es arriesgado quizás para los defensas, pero creo que cuando tenemos el balón nos da mucha amplitud y mucha verticalidad. A poco que cojamos lo que el míster quiere vamos a disfrutar dentro del campo y la afición en la grada. Los mediocentros intentamos presionar lo más arriba posible y si no robamos, juntarnos, cerrar líneas y coger la segunda jugada”, apuntó el mediocentro del Sevilla.

De cara a los que se avecina en la fase previa de la Europa League, Roque Mesa cree que el Sevilla llegará a tiempo para competir. "Llevamos dos semanas de trabajo, estamos acumulando mucha carga. No creo que lleguemos al cien por cien, pero intentaremos llegar lo mejor posible. El equipo está mentalmente preparado, físicamente quizás no tanto, pero es bueno intentar competir desde el principio”, señaló el canario.

Por último, el Roque Mesa le ve buenas maneras a Amadou, uno de los refuerzos del Sevilla que puede jugar en la defensa y en el centro del campo. "Es un jugador que físicamente es un portento. El míster lo está usando en la línea de tres centrales, también puede actuar en el mediocentro. Entre todos lo estamos ayudando para que se adapte lo antes posible. Cuando se acople, será un jugador importante para nosotros”, culminaba el isleño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando