Es Noticia
Rakitic quiere solventar las dudas de Caleta-Car

Rakitic quiere solventar las dudas de Caleta-Car

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Caleta-Car es uno de los nombres propios de la agenda del Sevilla FC en materia de fichajes. El subcampeón del mundo con Croacia está deshojando la margarita entre el Sevilla y el Olympique de Marsella.

Aunque los medios galos aseguran que el central llegará a Marsella en pocas horas para firmar un contrato por cinco temporadas, otros medios ponen en duda ese extremo para indicar que el Sevilla ha subido la puja, y que el jugador todavía no habría tomado la decisión final.

En ese grado de incertidumbre entraría el exjugador del Sevilla, Ivan Rakitic. El croata estaría influyendo y aconsejando a Caleta-Car para que frene su fichaje por el Olympique de Marsella y acabe firmando por el conjunto hispalense. De hecho, las comunicaciones entre el jugador del Barcelona y Caleta-Car son constantes. Si el Sevilla da un paso al frente y consigue llegar a un acuerdo con el Red Bull Salzburgo - éste ya ha llegado a un entente con el Marsella -, el conjunto hispalense daría un paso definitivo para cerrar del central con la ayuda inestimable de Rakitic.

A la espera de que el central tome una decisión final, el excapitán del Sevilla está haciendo todo lo posible para que Caleta-Car vista la camiseta nervionense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando