Es Noticia
Rudi García espera a Caleta-Car en Marsella este jueves

Rudi García espera a Caleta-Car en Marsella este jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duje Caleta-Car, central del Red Bull Salzburg.
Duje Caleta-Car, central del Red Bull Salzburg.

El culebrón Caleta-Car sigue sin tener un capítulo final. El jugador estaría más decidido a apostar por la oferta del Sevilla, pero el acuerdo entre el Salzburgo y el Olympique de Marsella por el jugador complicaría la situación en Nervión. De hecho, el entrenador del club marsellés ya espera al central este jueves.

Como ha avanzado Rudi García, la idea del Marsella es que la operación se cierre definitivamente en las próximas horas, por un montante que rondaría los 19 millones de euros, y el internacional croata, de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia, firmase el contrato tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos.

Y todo ello con el Sevilla en tensa espera, a sabiendas que el jugador, tras los mensajes de Rakitic, prefiere fichar por el club que preside José Castro. Se espera, además, que el Sevilla llegue en un intento final hasta los 20 millones de euros para que Caleta-Car cambie la Ligue-1 por LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando