Es Noticia
El adiós definitivo a Caleta-Car

El adiós definitivo a Caleta-Car

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya es oficial. Pero no es del Sevilla. Duje Caleta-Car se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Olympique de Marsella y se esfuma la opción de que recale en Nervión este verano.

El club marsellés acaba de hacer oficial la incorporación del subcampeón del mundo a través de un vídeo en sus redes sociales.

De esta forma, una de las primeras opciones del Sevilla para la defensa acaba marchándose. El Olympique de Marsella ha pagado un montante de 20 millones de euros por un jugador, que según los expertos en fútbol internacional, tiene un gran futuro por delante.

A Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo se le vuelve a escapar una de las prioridades para el centro de la zaga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Se fue Monchi, nombraron a un Arias inepto y pelota, pero me da que Caparrós anda en el mismo papel, asegurandose su jubilación....Todos al dictado del peor presidente posible, que visto lo visto, acaba vendiendo el Sevilla FC al postor que más dinero ofrezca. Mientras los sevillístas que hacemos? Lo mismo es lo que merecemos....

Cargando