Es Noticia
El Újpest FC será el rival del Sevilla en la previa de la Europa League

El Újpest FC será el rival del Sevilla en la previa de la Europa League

DMQ
Foto autor
I.C.D
Imagen de un lance del partido.
Imagen de un lance del partido.

El Újpest FC de Hungría será el primer rival del Sevilla FC en partido oficial de la temporada 2018/2019. Lo hispalenses se medirán a los magiares en la primera previa de la Europa League.

Los húngaros se han impuesto al Neftchi de Azerbaiyán por 4-0, y le han dado la vuelta a la eliminatoria. Los magiares han vencido con goles de Sankovic, Zsoter, Litauszki y Nwobodo.

De esta forma, el Újpest ha remontado la eliminatoria después de caer por 3-1 en Bakú. Así las cosas, el Sevilla se medirá al equipo húngaro en el Sánchez-Pizjuán el próximo jueves 26 de julio, a las 21.45h. La vuelta está prevista para el 2 de agosto en horario por determinar.

Hay que recordar que LaLiga Santander emitirá en abierto el primer choque de los Pablo Machín en competición oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando