Es Noticia
Sergi Gómez, una opción latente en la agenda del Sevilla

Sergi Gómez, una opción latente en la agenda del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Sergi Gómez entrenándose en solitario en A Madroa (Foto: Instagram).
Sergi Gómez entrenándose en solitario en A Madroa (Foto: Instagram).

El Sevilla está intentando cerrar su línea defensiva de manera urgente. Después de que varias de las primeras opciones como Duje Caleta-Car o Nkoulou se hayan torcido, el club sigue rastreando el mercado en busca de buenas oportunidades. Uno de los nombres que la dirección deportiva está tanteando es la de Sergi Gómez, central del Celta de Vigo que se encuentra apartado.

El futbolista del cuadro vigués termina contrato en 2019. Ante su negativa de renovar con el Celta, el jugador ha sido apartado con Jonny y ambos se entrenan en solitario a la espera de resolver su futuro.

Sergi Gómez tiene 25 años y la pasada temporada jugó con el conjunto gallego un total de 33 partidos. El canterano del FC Barcelona se caracteriza por tener un buen juego aéreo y una salida de pelota aseada. Por otro lado, el defensa catalán sufre ante delanteros rápidos.

Por sus condiciones contractuales, el precio de Sergi Gómez oscilaría entre los tres y los cinco millones de euros. El jugador catalán, igualmente, según apuntan medios franceses, cuenta con una oferta del Toulouse y podría decidir su futuro en las próximas horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñaki

    Esto es a lo que le llamo mortadela de aceitunas.

Cargando