Fichajes Sevilla FC | Presidente del Torino sobre el Futuro de Nkoulou
Secciones

"Nkoulou no se toca"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 20:20
Nicolas Nkoulou celebra un gol con el Torino.
Nicolas Nkoulou celebra un gol con el Torino.

Uno de los nombres que Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla FC, y su equipo han tanteado para la nueva zaga nervionense es el de Nkoulou. El futbolista del Torino, tras la llegada de Caleta-Car al Marsella y las dificultades presentadas por Ángel Torres para cerrar la llegada de Djené, se ha convertido en una prioridad, pero desde Italia cierran cualquier posibilidad... por el momento. 

En declaraciones para la prensa italiana, y recogidas por Toro News, el presidente Urbano Cairo negó cualquier posibilidad de negociación por Nkoulou. "El Sevilla se ha interesado, pero lo hemos rechazado rotundamente. Agradecemos mucho el interés, pero no estamos nada interesados en negociar por él".

El Sevilla ha hecho un primer movimiento a la baja y el cuadro italiano no pretende venderlo. Según fuentes consultadas por ElDesmarque en el club italiano, el jugador no está en venta y es una pieza esencial para Walter Mazzarri de cara a la próxima temporada. De hecho el Torino se ha apresurado en extenderle la vinculación hasta el año 2021 porque la idea de la entidad turinesa es que sea vendido en el verano de 2019, para sacarle así más rendimiento económico.

Por otro lado, esa firmeza en el 'no' por parte del Torino forma parte de la negociación. Si de verdad llega una buena oferta por Nkoulou y el futbolista aprieta, el 'Toro' se replantearía su idea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *