Es Noticia
Una larga lista de segundas opciones

Una larga lista de segundas opciones

DMQ
Joaquín Caparrós, en la presentación de Vaclik (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en la presentación de Vaclik (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC continúa en 'busca y captura' de un nuevo central (como mínimo) para su plantilla. Así lo confirmó Joaquín Caparrós, director de fútbol nervionense, en su entrevista para ElDesmarque y, tras perder a la prioridad, Caleta-Car, comienza a funcionar una larga lista de segundas opciones.

Muchos son los hombres, y los nombres, relacionados con el Sevilla durante las últimas horas. A pesar de haber cumplido un año irregular, el Sánchez-Pizjuán se antoja una plaza muy atractiva para agentes, intermediarios y propios futbolistas, por lo que no resultado sorprendente que la dirección deportiva blanquirroja cuente con varios jugadores en la recámara.

El primero en optar al lugar 'rechazado' por Caleta-Car fue Djené. El central de Togo completó una digna temporada en el Getafe, situación que le colocó en la pole para acompañar a Mercado y Kjaer en el eje. Sin embargo, las fuertes pretensiones de Ángel Torres, presidente azulón, frenaron la operación y el club empezó a abrir nuevos horizontes.

Djiku fue el siguiente. Su operación se cifró en diez millones más algunos en variables, algo que hacía desconfiar al público de un futbolista al que apenas conocían.

Sin embargo, el nombre que ha tomado más fuerza en las últimas horas ha sido el de Nkoulou. El del Torino apareció en la agenda de Monchi tiempo atrás y, ahora, tras un buen año en Italia, Nervión le espera.

"Recibimos una oferta, pero la hemos rechazado", confesaba el presidente del club italiano días atrás. Sin embargo, tal y como sucedió con Caleta-Car, Caparrós no se rinde y, ahora, L'Equipe apunta al central como "prioridad" para los del Sánchez-Pizjuán, que estarían dispuestos a realizar una nueva oferta en las próximas horas ante la buena sintonía con el jugador. Newcastle y West Ham, los competidores principales.

Sergi Gómez y Diego Reyes, dos opciones más

Pero no son los únicos. A los tres defensas mencionados, ahora se suman Sergi Gómez (Celta) y Diego Reyes, ex del Oporto. El central celeste está apartado del plantel y su salida se antoja en una cantidad cercana a los cinco millones de euros. El principal problema, una oferta del Toulouse apuntada por Yahoo Sport France.

Por su lado, el méxicano ha sido un futbolista que, según ha podido saber ElDesmarque, ha sido tanteado tanto por el Sevilla como por el Betis. En busca de un nuevo equipo, el futbolista cuenta con importantes ofertas del extranjero, pero su prioridad, al menos por el momento, es la de jugar en España el próximo año.

El reloj aprieta, la afición se impacienta y la competición se acerca. Joaquín Caparrós y los suyos, ante una larga lista de segundas opciones.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Joaquin si tienes problemas con los fichajes,Ebia esta libre,el y en los Diablos rojos hay algun que otro jugador que se pueden adactar a tu presupuesto

  2. alrobri

    Demasiadas dudas. Siempre segun la prensa.Estamos tocando aqui y allá, pero no se resuelve nada. Creo que Caparros esta superado y no reacciona. Para fichar a un jugador ector técnico tampoco aro porque el dirse le debe de estudiar con muchisimo tiempo y una vez comprobada sus cualidades y teniendo en cuenta el presupuesto, pero sin tantas dilacione ir a por él. No lo veo claro y elmdirector tecnico tampoco lo tiene claro.

Cargando