Es Noticia
Una derrota que no ayuda

Una derrota que no ayuda

DMQ
Ben Yedder, ante el Benfica (Foto: SFC).
Ben Yedder, ante el Benfica (Foto: SFC).

Más problemas para el Sevilla FC. El conjunto blanquirrojo cerró su primer periplo de preparación con una derrota ante el Benfica y con múltiples dudas alrededor de su equipo y su planificación. A la necesidad de contratar nuevos centrales, se suman, por petición pública, la llegada de nuevos hombres en el mediocampo y la delantera.

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sánchez-Pizjuán, admitió en una reciente entrevista para ElDesmarque que su prioridad en este momento no era otra que contratar un central. Con Caleta-Car en Marsella, la operación se ha complicado y son varios los nombres que han comenzado a ser relacionados con los de Nervión.

Sin embargo, la afición no se conforma. A la vez que pide que las operaciones aceleren, comienzan, igualmente, a pedir nuevas llegadas, tanto en el mediocampo, en el que Franco Vázquez actuó como mediocentro ante el Benfica, como en la delantera, donde Ben Yedder sigue siendo la referencia a falta de nuevas llegadas.

El encuentro ante los portugueses, más allá de calmar las aguas, no ha hecho más que encender al público blanquirrojo, que, sabedor de la llegada de la Europa League, reclama nuevas incorporaciones antes del jueves.

La derrota ante el Benfica no ayuda. La afición quiere más y desde la dirección deportiva quieren apretar lo máximo para 'aliviar' la polémica.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Ni Machín como entrenador, ni Caparrós y Marchena como directores valen para el Sevilla FC, bueno ya no digamos el presidente, ese no vale ni para gobernar el Lepe (con todos mis respetos).

  2. francisco rodriguez goig

    Por lo que estoy viendo,mas de lo mismo como el año pasado,la directiva por lo que se ve no quiere gastar dinero pues lo va a necesitar para el arreglo del Sánchez Pizjuan y presentar mas aforo para una posible venta. todo es cuestión de dinero e intereses asi que a seguir viendo medianías

Cargando