Es Noticia
Carriço apuesta por la Europa League

Carriço apuesta por la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carriço, ante el Benfica (Foto: SFC).
Carriço, ante el Benfica (Foto: SFC).

Daniel Carriço, jugador del Sevilla FC, atendió a los medios oficiales del club tras la derrota ante el Benfica (0-1) para analizar lo sucedido en Zurich. El central, quiso obviar lo ocurrido ante los portugueses y comenzó a pensar en el vital encuentro de la Europa League. 

"La primera parte ha sido buena, hemos competido muy bien, era un rival muy fuerte que tiene jugadores internacionales, un equipo de ChampionsY hemos tenido mucha intensidad, hemos estado bien en la presión. Pero ya en el segundo tiempo se notó el desgaste, llegábamos tarde a la presión y el Benfica nos iba haciendo más daño", comenzaba explicando el portugués antes de poner las miras en su próximo encuentro. "Hay que coger el ritmo y entrar con el pie derecho el próximo jueves, porque es un partido muy importante y queremos comenzar bien la temporada".

Finalmente, en relación al partido europeo, Carriço insistió en la idea de pensar en positivo para el próximo partido. "Ahora llegan los partidos oficiales y hay que comenzar bien porque nos jugamos mucho, nos jugamos estar en la fase de grupos de una competición bastante importante para nosotros y estamos muy ilusionados por comenzar la temporada. Queremos hacer un buen resultado en nuestra casa, ante nuestra gente, y llevar un buen resultado a Budapest".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando