Es Noticia

Cambio de chip

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, ante el Benfica (Foto: SFC).
Pablo Machín, ante el Benfica (Foto: SFC).

El Sevilla FC, tras caer derrotado este pasado sábado ante el Benfica (0-1), afronta una semana clave en el devenir de la entidad: su 'estreno' en la Europa League. Sin apenas tiempo para reaccionar, toca cambiar el chip.

Tal y como ha anunciado el club a través de su página web, la plantilla aterrizó en la madrugada del sábado en Sevilla y, tras unas horas de descanso, volverá a los entrenamientos el lunes.

Pablo Machín y su equipo han citado a la primera plantilla blanquirroja este lunes a las 09.00 horas en la ciudad deportiva. Sin embargo, más allá de descansar y recuperar energías, el equipo volverá a tener sesión de entrenamiento a las 19.30 horas, con el objetivo de centrar todos sus esfuerzos en el vital partido ante el Újpest FC.

La dinámica se mantendrá -gestionando siempre las sesiones- con la idea de llegar totalmente recuperados, y preparados, al vital encuentro en la Europa League, en el que Machín, aún sabiendo que los sevillistas son superiores, no quiere ningún tipo de relajación de sus hombres.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    La experiencia me dice que las pretemporadas complicadas, son al final de campeonatos las que mejor terminan. Esperemos que asi sea.

  2. german

    Es que estan errados, con jugadores como Correa, Sarabia, Nolito, Muriel,Ganso, Vazquez, Pareja y Mercado.... por ejemplo, unos lentisimos, otrso acabados y lesionados per se, otros nada competitivos y faltos ambicion.... Ecom Caparros y Gallardito.... a donde vamos?ste Sevilla no puecde cambiar el chip, ni cambiar nada... necesitamos reestrurur a fondo el club, pero claro con gente como Pepito Castro y el Cruz este, com Caparros y el Gallardito....... a donde quereis que lleguemos?????

Cargando