Es Noticia
Una opción para Ganso

Una opción para Ganso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paulo Henrique Ganso, jugador del Sevilla FC, continúa sin contar con oportunidades como blanquirrojo. Petición de Jorge Sampaoli, el brasileño no ha llegado a rendir con nivel en Nervión y ahora, tras recibir la negativa de Machín, cuenta con una oportunidad para rehacer su fútbol en Europa.

Ganso, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ganso, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Según apunta el diario Récord, Ganso habría sido ofrecido durante las últimas horas al Sporting de Portugal, un equipo en plena reconstrucción tras la polémica vivida el pasado año con sus aficionados.

Así, según el citado medio, en el equipo portugués se encuentran actualmente estudiando la operación, teniendo en cuenta que, a pesar de haber pagado un alto precio por él, el Sevilla no vería con malos ojos reducir sus pretensiones para librarse de uno de los jugadores con los emolumentos más altos de la plantilla.

Con la dirección deportiva a full en la búsqueda de nuevos jugadores, aparece una importante opción para aligerar el salario de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando