Notificaciones

El Sevilla vuelve a la carga por Aleix Vidal

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

La opción de Aleix Vidal sigue muy viva en el Sevilla y desde Barcelona se vuelve a asegurar que Caparrós y su equipo de trabajo han vuelto a la carga por el futbolista catalán.

Tal y como apunta Mundo Deportivo, el Sevilla habría retomado los contactos con el Barcelona para acelerar la incorporación del lateral del cuadro blaugrana. Aleix Vidal siempre ha tenido en la cabeza volver al Sevilla después de no haber jugado todo lo que quisiera a las órdenes de Luis Enrique y Ernesto Valverde.

El entrenador vasco no cuenta con él y desde la comunicación de su marcha, Aleix busca equipo con el Lokomotiv de Moscú y el Inter de Milán como mejor colocados. Sin embargo, el Sevilla lleva desde el pasado invierno peleando para recuperar al futbolista con diferencias económicas presentes pero salvables. La primera de ellas es que Aleix Vidal estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para volver la que fue su casa en la temporada 14/15. La segunda y más complicada, es que el Barça baje el precio de salida del carrilero diestro. En estos momentos, el conjunto catalán sigue tasando a Aleix con un valor de mercado de 10-12 millones de euros.

Esta semana puede ser clave en el Sevilla para cerrar al menos tres operaciones y uno de los nombres que mejor están colocados es el de Aleix Vidal.

2 comentarios

  1. Carlos

    Espero que lo de Aleix no sañga. Lleva mucho tiempo sin tener constancia y no es precisamente lo que se necesita.

  2. Sergio Rivas

    Aquí por lo que veo mucho vender humo y a la fecha en la que estamos solo han venido tres fichajes. El equipo da una sensación lamentable y volvemos a lo del año pasado.
    Me temo que este año volveremos a sufrir otro desengaño porque aquí solo hay palabrería.
    Se han escapado jugadores por la racanería y venga a salir nombre de jugadores que ninguno llegan. ¿Cual es el problema para que no se fiche?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando