Es Noticia
72 horas claves para los fichajes del Sevilla

72 horas claves para los fichajes del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla tiene previsto cerrar a lo largo de la presente semana entre uno y tres fichajes. La idea del club es que las operaciones estén muy encarriladas o prácticamente selladas antes del partido de la Europa League que medirá al Sevilla con el Újpest. Y es que, en la directiva son conscientes del cabreo generalizado en el sevillismo por la tardanza de las incorporaciones, y no se quiere ver una clima tenso en la primera cita de la temporada en el Sánchez-Pizjuán. Después del anuncio de la final de la Supercopa de España en Tánger, el Sevilla quiere pausar el enfado a base de fichajes.

El más encarrilado de todos es el Sergi Gómez. Tal y como anunció ElDesmarque el pasado viernes, el central catalán era una opción que la dirección deportiva había recuperado después de que jugadores como Caleta-Car o Nkoulou se escaparan. A lo largo del fin de semana se ha avanzado mucho en los términos del acuerdo y la operación está al 90%. Con un contrato de cuatro temporadas encima de la mesa, Sergi Gómez tiende claro que su destino debe ser el Sevilla. Así las cosas, Caparrós, Gallardo, Marchena y Emilio de Dios, intentarán que el coste del jugador sea menor a los cinco millones de euros que demanda el Celta de Vigo. Si todo marcha bien, el agente de futbolista debe llegar en los próximos días a la capital hispalense para cerrar el fichaje del central. Está por ver si Sergi Gómez se convierte en un jugador para completar plantilla o se gana un sitio de titular en la zaga.

Por otro lado, los nombres de Aleix Vidal, Djené y Moukoudi son tres alternativas que están presentes en la secretaría técnica del club. En el tema de Aleix Vidal, el Sevilla está dispuesto a subir un poco la última propuesta que rondaba los seis millones de euros. Con la idea de que el jugador fuerce un poco su salida, el carrilero sigue muy presente en los planes del Sevilla.

Una situación parecida es la que se vive con Djené. El togolés quiere seguir en España y el Sevilla está bien colocado. No obstante, Ángel Torres, presidente del club azulón, quiere sacar la mejor tajada posible por el central, a sabiendas de que tiene una propuesta muy potente de la Premier League. Sin olvidar a Djiku, el nombre de Moukoudi saltó a la palestra por las declaraciones de su agente a los medios. "A petición de mi cliente, Harold Moukoudi, actualmente en el HAC (AC Le Havre) y de donde él se quiere ir, informo de que el jugador podría marcharse al Sevilla, el cual ha hecho una oferta al club normando".

Lo cierto es que firmar a un par de futbolistas antes del jueves es, prácticamente, un petición desde la parte noble del Sánchez-Pizjuán, para que en el choque ante el Újpest en la Europa League, la protesta de la grada sea la menor posible.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Que hastío de tanta mediocridad.

  2. FRAJORBE

    Siguiendo el comentario anterior, se dice en el seno del Sevilla FC que las plazas de los carrileros están bien cubiertas, yo no lo veo así, ni Corchia da lo que se esperaba de él, ni Navas se sabe cuándo va a volver y por su edad, caerá en más de una lesión; Arana es un melón por calar, los centrales de momento Pareja y Carriço, ya sabemos por edad y por lesiones no se los espera toda la temporada, Kjaer y Mercado vendrán sobrecargados, pues con el mundial no han tenido tiempo suficiente para el descanso, lo que más temprado que tarde darán la cara las lesiones o la baja forma, y según la prensa se quiere fichar a un central que es suplente en el Celta, que desbarajuste. Nolito se perdió hace tiempo su forma y no creo que la vuelva a coger al 100%. Roque Mesa es bueno, pero muy cortito. El gol tan importante, solo tenemos a B. Yedder, más solo que la una, poniendo el hombre el mayor interés, pero no le llegan; con Muriel, no hay nada garantizado, no lo ponen de titular ni en la selección. Sergio Rico sigue en la línea del año pasado, y además si se va, ¿a quién vamos a fichar de garantías que esté libre allá cuando cierren los mercados para un puesto tan delicado? N’Zonzi, no se sabe nada de nada, bueno sí que se quiere ir, y si se va a quien se va a traer también de garantías. Le dijo el entrenador cuando vino, aquí lo importantes es que no te metan y meter goles, hasta ahora nada se ha hecho para llevar a cabo esa teoría, ni tenemos bien cubierta la portería, ni centrales, y mucho menos gol, todo por la incompetencia de no saber cuál es el cargo que se ocupa. Y mientras tanto el jefe de personal y administración el señor Castro, deshojando la margarita, este no es que es muy caro, este más tarde que haber si conseguimos rebajarlo, a este vamos a esperar a que termine los mercados inglés y francés y el dinero en vez de en el campo, en el bolsillo. Mucho me temo que con administradores como los que tenemos, nos queda mucho que tragar y sufrir, porque ideas lo que se dice ideas, cero patatero, con Sergi Gómez, la repatriación de A. Vidal, los que nos han quitado y no queriendo gastar cuando hay para gastar, blanco y en botella, se creen esta gente que con las sobras nos vamos a dar por satisfechos, vamos que se creen que somos tontos.

  3. FRAJORBE

    Estamos en manos de gente que no tienen conocimiento de la materia que tienen entre manos, y me explico: yo he sido durante varios años jefe de personal y administración de una empresa de 146 personas. Bien, en todo momento era consciente del papel que representaba mi cargo y lo importante que eran las decisiones para que cada día funcionase la maquinaria empresarial, con su equipo humano y administrativo, al poco de marcharme voluntariamente, pusieron a otro en mi puesto, aquello duró 18 meses, hoy no existe la empresa. Pero en este Sevilla FC, está pasando algo muy similar, se están poniendo a gente que no están preparadas para el cargo de una empresa como el Sevilla FC y la cosa créanme que es seria. El Sevilla se tiene que confeccionar para la 4ª plaza, es imposible luchar contra los tres primeros; para ello tiene que luchar con Valencia y Villarreal y otro que se meta en la lucha; pero para eso no puede estar esperando a cierres de mercado ni otras milongas, porque eso será o serón; mientras tanto los equipos mencionados ya están prácticamente confeccionados y llevan gastados buena parte en fichajes. Otro gran problema es que damos por hecho que las previas las vamos a pasar, y como se de lo contrario, se ve un número. Para más inri tenemos el equipo desarticulado, no se sabe quién se va a quedar, quién se va a marchar y a quienes vamos a ceder, todo se encuentra en stand by, más parado que el barco del arroz y para colmo nuestro mejor jugador Lenglet se lo llevan. Qué pretemporada se va a hacer cuando lleguen los fichajes, qué despropósito es éste, cuando se ha visto que la mayoría de fichajes lleguen después de una pretemporada, como se van a conocer, mientras se engranan pasará media temporada y vendrá la desconfianza y con ella nadie resultará eficiente, y pasará como en la anterior, nadie se hará responsable de la situación. Y así se va rompiendo la estructura fuerte que se creó, porque la están minando desde sus cimientos.

Cargando