Es Noticia
Sergi Gómez debe ser el cuarto fichaje

Sergi Gómez debe ser el cuarto fichaje

DMQ
Foto autor
I.C.D
Sergi Gómez, durante el primer entrenamiento del Celta.
Sergi Gómez, durante el primer entrenamiento del Celta.

El Sevilla tiene, a falta de los tradicionales flecos, atado a Sergi Gómez para las cuatro próximas temporadas. 

La dirección deportiva del conjunto hispalense ha decidido finalmente apostar por Sergi Gómez porque cumplía varios requisitos; el catalán es barato para lo que se mueve en el mercado actualmente, tiene experiencia en LaLiga Santander y cuadra perfectamente con el perfil de central que le gusta a Machín. Después de que las opciones de Juanpe (el Girona tiene varias ofertas y quiere acercarse a un traspaso cercano a los 12 millones de la cláusula), Nkoulou y Caleta-Car hayan sido descartadas, la alternativa de Sergi Gómez comenzó a cuadrarse a finales de la semana pasada tal y como contó ElDesmarque.

Ahora con todo cerrado entre el Sevilla y el jugador con un contrato de cuatro temporadas, ElDesmarque Vigo asegura que el Celta espera que Sergi Gómez ya no esté presente en el entrenamiento del miércoles cuando el equipo se reincorpore al trabajo. De esta manera, el central catalán debe llegar a la capital hispalense entre el martes y el miércoles. Además, en el club celeste no tienen constancia de ninguna oferta del Toulouse por Sergi Gómez.

El precio del traspaso del defensa rondará los cinco millones de euros. Si todo se concreta, Sergi Gómez debe convertirse en el cuarto fichaje de la era Caparrós-Machín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Romo

    Menuda basura de plantilla.

Cargando