Es Noticia
El Sevilla cierra los fichajes de Gnagnon y Sergi Gómez

El Sevilla cierra los fichajes de Gnagnon y Sergi Gómez

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla ha cerrado los fichajes de Joris Gnagnon y Sergi Gómez para conformar el centro de la zaga.

Tal y informa Diario de Sevilla, Joris Gnagnon es internacional sub 21 con Francia y su fichaje por el conjunto hispalense se ha cerrado a lo largo de este lunes. El precio de su traspaso ha rondado los 15 millones de euros entre fijo y variable. A lo largo del 2017,Inter, el Tottenham, el Chelsea, el Oporto, el Borussia de Dortmund, el Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach han preguntado por él.

Ya en la etapa de Monchi como director deportivo, el Sevilla le hizo una propuesta al Stade de Rennes de 10 millones de euros a pagar en dos plazos, que el club galo terminó rechazando.

Por otro lado, la contratación de Sergi Gómez era ya sabida desde el pasado domingo al medio día cuando el Sevilla aceleró su contratación. No hay que descartar la contratación de un tercer central a lo largo del presente mercado-

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Ya que no se decidís por nadie de valor, por miedo y por tacaños, ahí va algunas gangas que les gusta a ustedes: Stéphane MBia y Samir Nasri, Ben Arfa o el central mexicano Diego Reyes. A que vais a esperar, están libres a coste cero, que es lo que le gusta a Castrito.

  2. Rojillo

    Señores de El Desmarque, es una odisea escribir cualquier comentario o leer cualquier artículo. No se dan cuenta que cada vez hay menos comentarios. Es imposible escribirlos y leerlos, página se está moviendo continuamente, no hay forma de mantenerla en su sitio, es muy lenta la web, después tardan mucho en publicar los comentarios, y por ello no hay respuestas, porque cuando uno ve la fecha de la publicación y ya es tarde para la respuesta. Arreglénlo o les va a pasar como a mi Sevilla, muy bonito todo, pero lo que tiene que funcionar, no funciona.

  3. Rojillo

    Que se nos escapan todos, quien le va a querer vender a este inútil, que a todos les quiere rebajar hasta este de 5 kilos quiere que le hagan una rebaja. El tío de las rebajitas le llaman en el mundo del fútbol. Y es que ssomos el hazmerreir de Europa y del mundo mundial, como diría manolito gafotas. Si no ha y más que ver el cuadro: Presidente Castro (ni papa de ideas), Caparrós (ni papa de negociaciones) Marchena (ni papa ni arroz), Machín (ni papa, ni sistema, ni currículum). A la vejez viruela.

  4. Rojillo

    Esto qué e? para tapar bocas, con S. Gómez suplente en el Celta y otro que no lo conoce ni su padre. Que tajo de inútiles, una pretemtprada pasada y con partidos importantes y ahora empiezan a venir, después de la puesta a punto, de muchos que se irán (dinero gastado en la pretemtoprada) y los que vendrán que no la han hecho como se acoplarán, como conocerán a sus compañeros, cual va a ser su puesta a punto.Uff, fu, fu, fu, fu, que desengaño, que incompetencia, que vergüenza, que despilfarro de oportunidades y de dinero.

  5. Papadopaulos

    Este tal Gnagnon sin ser la opcion A y por lo que vi en diferentes videos,parece un jugador interesante, expeditivo,fuerte y sin contemplaciones en el area ahora son 15 Kilos en cuanto a Sergi Gomez yo lo conozco de la liga no es un central de jerarquia y quizas un poco lento, 5 Kilos. Total: 15 de Amadou 15 de Gnaagnon 5 de Sergi Gomez= 35 LOS MISMOS QUE PAGARON POR LEGLET, Lo que mas duele de todo esto es que nos vendan la berra con jugadores top y despues lleguen estos.

Cargando